Política de devoluciones

Política de devoluciones:


Devoluciones por error / defectos en la mercancía:

Antes de salir de nuestras instalaciones el pedido es embalado cuidadosamente y revisado al menos por dos departamentos.  En caso de que tras el transporte, el producto se encuentre en mal estado, con derrames, manchas de pintura o inservible es fundamental dejar constancia cuando la entrega el mensajero en el albarán de entrega del transportista.

Nosotros gestionaremos el proceso tras valorar el estado para que la mercancía sea repuesta lo antes posible si procede. Por supuesto, lo volveremos a enviar lo antes posible y los costes de envío corren a nuestra cuenta.


Devoluciones por cuenta del cliente:

Las devoluciones de productos dentro de las primeras dos semanas se realizarán tras comprobar en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución y del envío inicial. (cumpliendo las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio)

No se devolverán productos por encargo o personalizados para el cliente.

Si tienes cualquier duda, escribe a nuestro equipo en incidencias@pinturasarenas.es un profesional te ayudará enseguida.