Tarimas

Filter

EL SUELO QUE LE QUITA PREOCUPACIONES.
Relájate. Binyl Pro no te va a decepcionar. Contando con una tecnología de defensa contra la humedad es una apuesta segura contra percances de la vida cotidiana.
Ya no tienes que preocuparte por tu piso, cuando por ejemplo se te cae un vaso de agua o se presenta una pequeña avería.
Protección micro-rasguños muy robust: Contando con una clase de abrasión AC5 (EN 13329) Binyl Pro da resistencia contra rasguños y el estrés de la vida cotidiana.

EL SUELO QUE TIENE LO MEJOR

O.R.C.A. es doblemente bueno
Une las mejores características de pisos ecológicos y pisos habituales. O.R.C.A. mediante una tecnología especial que lo hace más resistente contra líquidos.
O.R.C.A. lleva Binyl Pro a todos los lugares
El innovador tablero de O.R.C.A. da la posibilidad de instalar Binyl Pro en baños privados**, lo que antes sólo era posible realizar con pisos vinílicos y pisos de cerámica. Asimismo cuenta con una excelente estabilidad térmica y resistencia a la luz, por lo cual incluso se puede instalar el piso en jardines de invierno y espacios con amplios ventanales que van del suelo.
Diseño más elaborado debido a procesos de producción más complejos
En una etapa de producción especial las fibras de madera se procesan mecánicamente varias veces hasta llegar a una granulometría muy fina. Un aglutinante orgánico-químico especialmente desarrollado encapsula cada fibra de madera para protegerla contra humedad.