Pintura impermeabilizante

Filter

Uno de los tipos de pintura más útiles y usados en el día a día tanto de los profesionales que se dedican a reparaciones como de los particulares que quieren solucionar problemas domésticos o en sus negocios es la pintura impermeabilizante de exterior y de interior. El catálogo online de Pinturas Arenas cuenta con una amplia gama de estos productos muy necesarios sobre todo en zonas húmedas como baños, saunas o piscinas.

¿Qué es la pintura impermeabilizante?

La pintura impermeabilizante es un tipo de pintura que cuenta con una composición química que evita el paso del agua. Esto es especialmente útil para evitar la aparición de humedades o incluso filtraciones que puedan perjudicar a la larga a la estructura del edificio.

Son muchos los tipos de pinturas impermeabilizantes que hay en el mercado, como se puede ver en nuestra tienda online. La opción de elegir entre unas y otras dependerá de la predilección por una marca o bien de las necesidades del cliente: hay pintura impermeabilizante interior que es mucho más efectiva tapando grietas y poros que otras.

Generalmente, y por sus propias características, se trata de unas pinturas totalmente lavables. Esto las convierte en ideales para aplicar en decenas de sitios tanto del hogar como de los negocios. Además, son muy interesantes para evitar que la suciedad se marque en paredes, techos o suelos, pues con un simple lavado se puede eliminar cualquier rastro.

¿Dónde puedes aplicar pintura impermeabilizante?

Hay quien busca pintura impermeabilizante para terrazas, quien necesita pintura impermeabilizante para tejados y los que precisan de pintura impermeabilizante para fachadas. Esto demuestra la versatilidad de este tipo de producto, uno de los más populares de Pinturas Arenas.

Nuestro servicio de ventas asesora a clientes a diario y les aconsejan utilizar la pintura impermeabilizante para trabajar sobre fachadas, tejados, terrazas, azoteas, cubiertas, canalones y medianeras… También es muy útil, como hemos señalado, en baños, zonas cercanas a las piscinas de casa o incluso en saunas.

Como el objetivo que se tiene que perseguir en todas estas zonas es evitar que se filtre el agua, las pinturas impermeabilizantes logran este efecto, además de aportar belleza estética y limpieza.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de utilizar pintura impermeabilizante?

Las principales ventajas de las pinturas impermeabilizantes son fáciles de numerar: se trata de un material que se aplica fácilmente con una buena brocha o rodillo; además, es una opción muy elástica, lo que significa que se adapta sin ningún tipo de problemas a cualquier tipo de superficie o forma. Por otro lado, las pinturas impermeabilizantes para interior o exterior.

Son pocas las desventajas de este tipo de pinturas. Las marcas con las que trabajamos en Pinturas Arenas optimizan mucho su producción para lanzar al mercado pinturas impermeabilizantes de gran calidad y fácil uso.

Solo basta con elegir la pintura que más se adapte a las necesidades del cliente. Por eso, en Pinturas Arenas contamos con un equipo especializado para ayudarte a hacer la elección y un stock con decenas de soluciones tanto para trabajos con pintura impermeabilizante en interior como en exterior.

has been added to your cart:
Checkout